domingo, 4 de enero de 2015

LOS BABY VIP DEL 2015

ESPECIAL AÑO NUEVO Con un pan debajo del brazo

Los bebés 'VIP' que nacerán este año

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo (izqda). Shakira y Piqué...
Kate Middleton y el Príncipe Guillermo (izqda). Shakira y Piqué (dcha) GTRES

Probablemente, el año 2015 se estrene con el nacimiento del segundo hijo de Shakira y Piqué, pero el bebé más esperado será el de los duques de Cambridge. Habrá 'baby boom' en Hollywood. Y una incógnita: ¿Será padre George Clooney?

SEGUNDO HIJO DE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

La cantante y el futbolista -que es la reinvención del clásico de la folclórica y el torero- esperan a su segundo hijo para principios de año y seguro que ya lo tienen todo preparado. En nada veremos a los felices padres acompañados del pequeño Milan y del nuevo miembro de la familia. ¿Cómo le llamarán? ¿Apostarán por un nombre catalán y tradicional o volverán a innovar como con su primer hijo?

TATIANA SANTO DOMINGO Y ANDREA CASIRAGHI

Menudo año para la familia Casiraghi. En primavera se casa el hermano mediano, Pierre, con Beatrice Borromeo, y para entonces es probable que ya haya nacido el segundo hijo de Andrea y Tatiana Santo Domingo. Poco se sabe de este embarazo, sólo confirmado a través de la edición italiana de Vanity Fair, su portavoz de cabecera. Será el futuro compañero de juegos del pequeño Sacha, nacido en marzo de 2013, un bebé que tiene encandilado a todo el Principado.

PRIMER HIJO DE LUJÁN ARGÜELLES Y CARLOS SÁNCHEZ

También nos morimos de ganas por ver a la presentadora Luján Argüelles con su primer hijo en brazos, fruto de su relación con el empresario Carlos Sánchez. Si es que, tras tantos realities para encontrar pareja y tantos programas para casar hijos, ya era hora de que la presentadora se animara por su cuenta.

MAGDALENA DE SUECIA Y CHRIS O'NEILL REPETIRÁN EN VERANO

A finales del año pasado y tras varios rumores de crisis entre la pareja, se anunció por sorpresa el segundo embarazo de Magdalena de Suecia, que le ha cogido la delantera a su hermana Victoria en esto de repetir maternidad. Será en agosto.

UN HERMANITO PARA EL PRÍNCIPE GEORGE

Estamos ya esperando el nacimiento del segundo hijo de los duques de Cambridge. El embarazo de Kate Middleton nos pilló por sorpresa, tanto a nosotros como a la propia familia real británica, que tuvo que adelantar el anuncio debido a las continuas indisposiciones de la duquesa. ¡Un nuevo retoño en la corte! Se ha acabado el reinado en solitario del príncipe George y sus posados que hacen babear al mundo entero. Ahora le tocará compartir protagonismo con su futuro hermano. El año viene repleto de fotografías de recién nacido para la prensa británica. Nos alegra y nos satura a partes iguales.

EL ESPERADO RETOÑO DE JESSICA BIEL Y JUSTIN TIMBERLAKE

La guapa actriz tendrá que aguantar hasta primavera para ver la carita de su primer hijo. La intérprete está embarazada del cantante Justin Timberlake y promete tener uno de los niños más guapos del mundo.

BLAKE LIVELY Y RIAN REYNOLDS, PRIMERIZOS

Lo mismo podríamos decir de la pareja formada por Blake Lively y Ryan Reynolds, que también están esperando su primer hijo, más o menos para las mismas fechas que Timberlake y Biel. Duelo de bebés en las cumbres doradas de Hollywood.

LIV TYLER Y DAVE GARDNER, EN EL HORNO

La actriz Liv Tyler, hija del cantante Steven Tyler, también se ha unido al club de la maternidad, aunque en su caso, por segunda vez. Pese a que trató de disimularlo al inicio del embarazo, terminó reconociéndolo en Halloween, a través de un revelador disfraz de horno con un bollo dentro. Para que luego digan que no hay formas originales de dar las noticias.

PRIMER HIJO DE KEIRA KNIGHTLEY Y JAMES RIGHTON

No sabemos si Keira Knightley tomará buena nota o terminará hablando de su primer embarazo en una entrevista en prime time, que es algo que gusta mucho en Hollywood. Por el momento, más vale que los familiares y allegados vayan ahorrando para financiar los baby showers, que se les acumula el trabajo.

¿SERÁ YA EL TURNO DE AMAL Y DE GEORGE CLOONEY?

Los rumores sobre un posible estado de buena esperanza de la flamante esposa de George Clooney son cada vez más intensos, y pese a los desmentidos oficiales, no nos acabamos de fiar. El bueno de George no está ya para muchos trotes, ni muchas esperas, si no quiere acabar pareciendo el abuelo de su propio hijos. Y a juzgar por la rapidez del compromiso, el nacimiento no puede estar demasiado lejos. ¿Será el bebé Clooney la sensación de la temporada? ¿Tendremos que esperar todavía un larguísimo año?¿Podremos ir haciéndonos ya a la idea de ver a Amal marcando tendencia en la moda premamá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.