Google Maps permitirá desde este martes que los usuarios busquen información o las indicaciones para llegar a un lugar especifico sin necesidad de que estén conectados a Internet.
“A partir de hoy, puedes descargar el mapa de un área entera a tu móvil y la próxima vez que no haya conexión —ya sea que estés en una ruta o en un estacionamiento subterráneo— Google Maps seguirá funcionando sin problemas”, remarcó la compañía Google en un comunicado.
Esta actualización de Google Maps responde a la necesidad de más de 60% de la población mundial que no tiene Internet o su conexión es lenta. Por el momento, solo estará disponible para dispositivos móviles con sistema Android.
Los usuarios podrán descargar en su dispositivo la información de un área geográfica específica, tras lo cual Google Maps pondrá a su disposición todas las ubicaciones sin importar si tienen o no conexión a Internet.
Sin embargo, el nuevo sistema de Google Maps presenta limitaciones y no muestra reseñas de lugares ni fotos. Tampoco permite utilizar la vista satélite, que es tan popular entre los usuarios.
FUENTE:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.