miércoles, 29 de enero de 2014

RUMORES DE CRISIS ENTRE PRINCIPES DE ASTURIAS



Príncipes de Asturias
Doña Letizia, burlas a Don Felipe, broncas y rebeldía en público agravan su crisis
Raúl del Pozo insiste en su columna en la precaria situación sentimental de la pareja
Redacción
martes, 28 de enero de 2014, 11:32


[​IMG]
Madrid.- La crisis matrimonial entre Doña Letizia y Don Felipe ocupa ya, incluso, la prensa generalista. Y es que las burlas, las broncas y la rebeldía de la princesa de Asturias es ya notorio y público. Tanto es así que Raúl del Pozo dedica su columna de este martes 28 de enero en 'El Mundo' precisamente a la situación por la que atraviesa el matrimonio 'real'.

Tras resaltar el 'aguante' de Doña Sofía, el periodista resalta que nadie duda ya en hablar de la crisis entre los príncipes de Asturias, que resurge con la avería del avión que utilizó Don Felipe para llegar a Honduras. "La avería del Airbus de las Fuerzas Armadas coincide con la avería matrimonial de los príncipes de Asturias", compara Del Pozo en su columna de opinión.

El periodista no duda en afirmar que al menos "tres altas autoridades del Estado que en los últimos tiempos han sido testigos de broncas entre Don Felipe y Doña Letizia". Algo que se repite últimamente en público de manera habitua, sin importar quién pueda estar observando. Del Pozo resalta las burlas que realizó la princesa a su marido hace no mucho, de manera notoria, cuando el heredero aseguró que "nosotros somos unos mandados" cuando el protocolo les hizo esperar.

Una actitud que se une a las broncas y la rebeldía de Doña Letizia, que avivan los rumores de fuerte crisis matrimonial. Los viajes de la princesa sin su marido, las salidas de tono de ésta, su habitual presencia en conciertos al margen de la agenda oficial o la ausencia de su alianza de casada en su mano, no hacen sino agravar una crisis que podría terminar en separación, según apuntan algunos periodistas especializados. Sin embargo, Raúl del Pozo alaba a Doña Letizia en su columna al asegurar que "menospreciada por el Rey y las Infantas, se negó, e hizo bien, a continuar la historia masoquista de las reinas de España". Aunque, eso sí, le avisa del peligro de que su vida privada se convierta en crónica habitual de los medios porque "su matrimonio puede tronar por los aires".

http://www.lavozlibre.com/noticias/...oncas-y-rebeldia-en-publico-agravan-su-crisis

2 comentarios:

  1. Son tantos los rumores y publicaciones que lo único que nos confirmaría que pude que sean ciertos son las malas caras de ambos en muchas ocasiones. Si llegan a separarse no serán ni los primeros ni los últimos, solo darían pena las pequeñas, ya que los adultos rehacen sus vidas rapidamente o llevan mejor los distanciamientos..

    ResponderEliminar
  2. A Letizia no la bajan del puesto ni a palos, al tiempo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.