1) Se le olvidó que había prestado su coche y lo denunció como robado
Un hombre de 79 años, de la ciudad de Salta, Argentina, hizo montar un gran operativo policial para dar con su vehículo. Los uniformados que encontraron el rodado explicaron que el septuagenario había dado permiso a un conocido para conducirlo pero “no lo recordaba”.
En su denuncia, el septuagenario señaló que pasada una hora regresó al lugar donde había estacionado el automóvil y se percató que personas desconocidas lo habían sustraído, y proporcionó datos a los investigadores, que iniciaron un operativo de búsqueda a través de las patrullas móviles y peatonales. En la media noche encontraron el vehículo estacionado en cierta calle. Fue ahí cuando el denunciante recordó que había autorizado a otra persona para conducir el vehículo.
2) Policia cerró puesto de limonada de niñas por no tener licencia
La policía de Georgia ha cerrado un puesto de limonada a cargo de tres chicas tratando de ahorrar para un viaje a un parque acuático, diciendo que no tenían una licencia de negocio o los permisos necesarios.
El jefe de policía Kelly Morningstar, además dijo que no sabían cómo habían hecho la limonada, ni quien la hizo o lo que había en ella. La niñas habían estado trabajando por un día, cuando Morningstar y otro agente pasaron por ahí. Las chicas necesitan una licencia comercial, permiso para vendedor ambulante de alimentos y permiso para operar en la propiedad residencial. Los permisos cuestan USD$ 50 por día o $180 por año. Una chica de 14 años dijo sentirse triste, pero trabajan en otras tareas domésticas para recoletar dinero.
3) Llamó a los bomberos para sacar a su marido lisiado y estaba con otra mujer
Su esposo lisiado había quedado encerrado en la casa y no respondía. Entonces ella, buena mujer, llamó a los uniformados para que acudan al rescate. Al ingresar a la vivienda se encontraron con la sorpresa: estaba con otra mujer.
Este hecho ocurrió en un pequeño municipio de España. La mujer dejó las llaves dentro de la casa y su marido no le abría la puerta, a pesar de la insistencia. Cuando los bomberos llegaron a la casa, la mujer ya estaba sufriendo una crisis de nervios (y de pareja), al no poder creer lo que estaba pasando. Los bomberos entraron y vieron al hombre con otra mujer.
4) Intentó suicidarse al saltar de un décimo piso pero sobrevivió
Pablo Agustín Vejares Henrris, 26 años, intentó suicidarse al saltar desde esa altura en el Hotel Santiago Park Plaza, pero una buhardilla ubicada en los primeros pisos del edificio frenó su caída libre y evitó su muerte, aunque lo dejó en una condición graves.
Las primeras informaciones de la policía determinaron que el joven había dejado una carta explicando los motivos de sus actos, los cuales ya habían sido planificados con días de anterioridad. Los detalles de la carta todavía no han sido publicados.
5) Capturan a cocodrilo para investigar si se comió a un hombre
Un cocodrilo de agua salada de 4.2 metros (13.7 pies) de longitud fue capturado vivo el lunes en las Filipinas y será examinado para determinar si el mes pasado mató a un pescador. El cocodrilo tuvo que ser atado, vendado de ojos y transportado por más de 10 hombres.
El saurio será obligado a vomitar para ver si los restos de su estómago contienen tejido humano, aunque Marcaida reconoció que podría ser demasiado tarde para establecer con certeza si el animal mató al hombre. Otro cocodrilo de 2,4 metros de longitud (ocho pies) capturado anteriormente no tenía trazas de tejido humano en su estómago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.