viernes, 22 de julio de 2011

Las 10 Manías más Insólitas de los Famosos



Celebridades con mayor resonancia de la farándula internacional no se privan de nada y confiesan cuáles son sus hábitos más locos e increibles

Queman todo lo que tocan, hacen yoga en los pasillos de los aviones y se compran 60 calzoncillos al mes. Estos son los hábitos más locos y excéntricos de las clebrities

Woody Allen: 
Es el rey de las manías. Como le tiene miedo a la muerte y a los accidentes, dicen que se toma la temperatura corporal cada dos horas y se mueve siempre en avión privado para esquivar los gérmenes. Por las dudas, lleva una mascarilla.

Jennifer Lopez: 
Es súper maniática en los hoteles. Se lleva sus propias sábanas, porque no puede dormir con telas hechas con menos de 250 hilos. Si es necesario, pide que cambien la iluminación y exige un sillón especial para maquillarse. Además, en la habitación todo debe ser blanco.

Mel Gibson: 
dicen que no come pollo porque le hace crecer el vello corporal.

Megan Fox: 
Le tiene pánico a los aviones y solo vuela con Britney Spears en su mp3. Piensa que su destino no es morir escuchando a Spears. Por eso, mientras suene en el avión, Megan no se estrellará.

Elton John: 
Siempre lleva un incinerador. Se rumorea que va quemando todo lo que toca, ya que no soporta que luego se comercialice con los objetos que usó.

Uma Thurman: 
Es tan fanática del yoga que no puede dejarlo ni cuando viaja. La han visto en un avión, poniendo una colchoneta y practicando las posturas… ¡En pleno pasillo!

David Beckham:
Dicen que sufre de TOC (Transtorno Obsesivo Compulsivo), que lo llleva a tener obsesiones que repite con frecuencia. Ordena su ropa por colores, se compra 60 calzoncillos al mes y tiene los alimentos guardados en la heladera de a pares. 

Julia Roberts: 
Es una maniática del cuidado del cuerpo. Solo bebe leche de soja y se baña en agua mineral.

Jennifer Aniston:
Odia volar. Tanto, que solo se sube a un avión si la acompaña un médico con un equipo completo para emergencias.

Winona Ryder:
No sale de su casa sin llevar su vajilla. Le da asco ir a un restaurante y usar los cubiertos que otros usaron

2 comentarios:

  1. y yo pensando que soy un enfermo por tener miedo a pisar las rayitas en la vereda...
    gracias!
    ahora me siento poco mas saludable mentalmente...

    ResponderEliminar
  2. Jaja hola PEPE, asi es todos tenemos nuestras manías, asi que tranqui.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu opinión! Por favor procura que tus comentarios estén dentro tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.